sábado, 7 de marzo de 2015

CUBRE CESTAS "COSE Y CALLA"

Buenos días a todos!!! que tal va la semana??? yo entretenida en terminar estos preciosos cubre-cestas!

Son del blog de Mami Garrido "Cose y calla", y allí podéis adquirir el kit o sólo el patrón, cada uno como prefiera; yo compré el patrón de la cesta grande (era la única que estaba cuando lo pedí pero ahora ya podéis adquirir cualquiera de las tres! ;) ) y os tengo que decir que está fenomenal! super bien explicado, además Mami siempre está pendiente de cualquier duda que pueda surgirte! así si da gusto empezar un proyecto, sabiendo que tendrás a alguien que te ayudará si lo necesitas! :D

Os tengo que confesar que es lo primero que he hecho con aplicaciones y me ha encantado!!! me ha parecido muy divertido ir creando las piezas e ir encajándolas tipo puzzle, además de que queda monísimo puesto en mi estantería! jejeje.... pues eso, muy gratificante! y ya estoy con mi siguiente proyecto de este tipo, ya os lo enseñaré!

Esta es la primera cesta, la más grande y de la que compré el patrón, podeis ver que va perfecto!







Después hice la más pequeñita; hice esta porque quería intentar dibujar yo el patrón para hacerla (lo hice fijándome del original, aunque lleva alguna modificación, pero muy poca), y como era la más pequeña pues me parecía más fácil.



Y he quedado contenta de como me quedó, me gustan mucho como quedaron las florecitas bordadas! :D

Y por último, la mediana! aquí también la dibuje yo, ya que vi que la pequeña me quedó bien, pues me animé a hacer también esta!!!




Y aquí podéis ver a las tres juntitas ya en su estantería! Aun no sé que meter dentro, pero seguro que se me ocurre algo pronto!!!



Os recuerdo que el patrón o el kit lo podéis adquirir en el blog "Cose y calla" y en cualquier caso os recomiendo que os paséis por allí porque Mami hace cosas preciosas!!!

Muchos besos y disfrutad mucho!!! ;)

8 comentarios:

  1. Hola Clara!!! Muy buen trabajo, están las tres genial!!!! y muuuuuchas gracias por tus palabras, ya veo que recién empiezas esta aventura, este blog te dará como a todas muchas satisfacciones y sobre todo aunque no te lo creas conocerás a grandes amigas, se crea un vinculo muy especial, te deseo lo mejor. Ya tienes la primera seguidora!!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mami!!!! Empiezo con mucha ilusión y con muchas ganas de compartir trabajos!!!
      Encantadisima de q te quedes siguiendome!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Geniales!!!! Si es que Mami tiene siempre cositas preciosas entre sus dedos y en su cabecita bullen ideas originales!!! Te han quedado preciosas, Clara!!!

    Ah!!! Y me he hecho seguidora de tu acogedora casita virtual para no perderme nada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!si que es verdad, todo lo que hace es precioso!!!
      Muchas gracias por quedarte por aquí!
      besos!!!

      Eliminar
  3. Ohhh que cosa mas bonita, que manitas tienes Clara.Precioso.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Paloma!!!
      muchas gracias!
      besos!!!

      Eliminar
  4. Hola Clara, me gusta todo lo que veo por aquí así que me quedo a seguirte. Pero en especial estas cestitas me encantan. Yo las tengo compradas pero todavía no me he puesto, a ver si algún día de estos me pongo.

    Besitos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!
    Pues son muy divertidas de hacer! Asi q te animo a q te pongas cuando tengas un rato! ;)
    Besossss! !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!